Participar en el programa

Escrito por LasCosasCuriosas.com el Jueves, 22 de Febrero del 2007 a las 6:21 pm

Hola amig@s

Disponemos ya de varias formas posibles de que os pongáis en contacto con nosotros o nos dejéis vuestras colaboraciones:

POR TELÉFONO:

Las opciones disponibles son las siguientes:

– Si llamáis desde España y tenéis tarifa plana en llamadas, search no os compliquéis la vida y llamar como siempre.
Ya disponemos de un número de teléfono virtual, un prefijo territorial que tiene el coste de cualquier llamada provincial, y es el siguiente:

(+34) 91 787 85 66 (Coste de la llamada a Madrid, España)

Pero, como siempre andamos investigando, y nos preocupa que realizar esta llamada os pueda suponer un gasto, sobre todo si llamáis desde fuera de España, hemos encontrado en Internet varias servicios en prueba de llamadas sin coste. Sólo tenéis que poner el teléfono al que queréis llamar y ya está. Si nos llamáis a nosotros, aprovechar y dejarnos vuestras colaboraciones.

– Si llamáis desde fuera de España, recordar que tenéis que poner los prefijos internacionales (es decir +34917878566 o 0034917878566 dependiendo desde dónde llaméis)

Hemos encontrado los siguientes servicios para realizar llamadas sin coste:

1) JAJAH:

jajah

Una vez dentro de la página, tenemos que encontrar algo parecido al cuadro de arriba. Y entonces tendremos que realizar tres pasos:
Paso 1. Seleccionamos el país en el que estamos y el número de teléfono desde el que vamos a llamar (el prefijo lo selecciona automáticamente).
Paso 2. Seleccionamos el país de destino (España en este caso) y el número de LasCosasCuriosasPuntoCom (917878566).
Paso 3. Pulsamos en call. En este momento, el servicio nos llama a nosotros, y en el momento en que levantemos el auricular, tendremos conexión con el teléfono de destino. Entonces os saldrá un contestador invitándoos a dejar vuestro mensaje, y al final os invita a identificaros con vuestro nombre y vuestro lugar de residencia.

2) VOIPBUSTER:

voipbuster

Igualmente, debéis buscar este cuadro en la página correspondiente. La forma para llamar desde aquí es la siguiente: debéis poner vuestro teléfono con los prefijos internacionales (es decir 00 vuestro prefijo y a continuación vuestro número de teléfono), y en el teléfono de destino el de lascosascuriosaspuntocom: 0034917878566

3) VOIPCHEAP:

voipcheap

Como siempre, buscar este recuadro. En lo demás funciona como el VOIPBUSTER.

 

DESDE LA PÁGINA WEB:

Disponemos de varios sitemas (para poder utilizar estos sistema, debéis tener instalados micrófono y auriculares en el ordenador):

1) MYCHINGO (MOVATALK):
Desde la propia página web, vuestro mensaje se graba a través de un gestor de audio que es mychingo y el tiempo máximo de la grabación es de 2 minutos. Para que funcione esto, debéis tener instalada la máquina virtual de JAVA (técnicamente, funciona con cualquier sistema operativo)



 

2) GIZMOCALL:

gizmocall

Para utilizar este sistema de contacto, simplemente debes hacer click sobre la imagen y se abrirá una nueva pantalla. Os pedirá instalar un plug-in; una vez instalado, tan sólo deberemos pulsar sobre el botón CALL y conectará directamente con el contestador de lascosascuriosaspuntocom en Gizmo Project.

POR TELEFONIA IP:

Si utilizas algún medio de telefonía IP puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:

1) Marcando directamente el número IP/SIP.

Si tu compañía de telefonía IP soporta roaming, nuestro número IP es el siguiente:

*74717470944561

CURIOSIDAD: Para más información sobre soporte roaming en telefonía IP, visita la página SIPBroker.

2) Utilizando GIZMO Project.

Tenemos una cuenta en GIZMO Project. Para contactar con nosotros en el campo de teléfono a marcar debéis escribir lascosascuriosaspuntocom y el sistema directamente marca nuestro número; si tienes instalada esta aplicación, directamente pulsa sobre el icono CallMe

Contestador de las cosas curiosas punto com

3) Utilizando GOOGLE TALK.

Si eres usuario de Google Talk (sólo tienes que tener una cuenta de G-Mail), hemos encontrado una forma para llamar desde Google Talk a Gizmo Project. Sólo tienes que añadir el siguiente usuario:

Usuario de google talk (*74717470944561@gtalk2voip.com)

Una vez dado de alta el usuario, hacer click sobre LLAMAR.

NOTA: Por ahora sólo hemos conseguido que se escuche el contestador automático, aunque todavía no se puede dejar el mensaje. Cuando descubramos el motivo y cómo hacerlo, lo pondremos en vuestro conocimiento.

POR CORREO ELECTRÓNICO (AUDIOCORREO):

Enviando un mensaje a: (lascosascuriosas arroba lascosascuriosas punto com)

NOTA: si no disponéis de un sistema de grabación de audio, podéis descargaros, de forma gratuita, el siguiente para windows:

StepVoice bajar la version (Download old freeware version (1.0b).)
http://stepvoice.com/download.html

Os invitamos, desde YA, a que nos vayáis enviando vuestras colaboraciones por cualquiera de los medios que ponemos a vuestra disposición. Si no nos llamáis y nos dejáis vuestras colaboraciones será porque no queráis, porque por posibilidades de hacerlo, no os quejaréis, ¿o sí?

Esperamos que pronto podamos estar “en el aire” y contamos con tod@s vosotr@s para que esto pueda salir adelante.

Un saludo de todo el equipo de LasCosasCuriosasPuntoCom

Popularity: 5% [?]

Comentarios (11)

Categoria:

11 Comentarios

Comentario de noemi "con dos tacones"

Realizado el Domingo, 7 de Octubre del 2007 a las 6:52 pm

victor no se si te acuerdas de mi, somos “con dos tacones” de la feria de la inmobiliaria en el palacio de ferias y congresos de malaga. nos dijistes que ibamos a salir en la web y no veo nada de nada de nosotras. alomejor no te dio tiempo a ponerlo, pero como e visto lo del mago supuse que lo abrias puesto. a ver si me mandas un correo cuando este para saberlo, y si no puedes mandarmelo me metere de vez en cuando.

soy la que te dio tortilla jeje

Comentario de noemi "con dos tacones"

Realizado el Viernes, 19 de Octubre del 2007 a las 1:06 am

una preguntilla…soy una de con dos tacones. es que escuche el especial de la feria, pero solo e escuchado de nosotras 2 minutos, para preguntar si vais a poner un poquito mas de nosotras. no molesto mas jeje 🙂 un beso

[…] Mapa de oyentes – Participar en el programa – Deja tus […]

[…] – FORMAS DE CONTACTO […]

Pingback de Pin Podcast | Pin #98

Realizado el Domingo, 13 de Julio del 2008 a las 5:48 pm

[…] Participar en Las Cosas Curiosas […]

[…] web, y a las emisoras de radio CREATIVA FM, RADIO CONTRABANDA y RADIO SALMON. – Mapa de oyentes – Participar en el programa – Deja tus […]

[…] – Participar en el programa […]

[…] web, y a las emisoras de radio CREATIVA FM, RADIO CONTRABANDA y RADIO SALMON. – Mapa de oyentes – Participar en el programa – Deja tus […]

[…] web, y a las emisoras de radio CREATIVA FM, RADIO CONTRABANDA y RADIO SALMON. – Mapa de oyentes – Participar en el programa – Deja tus […]

[…] Participar en el programa […]

[…] Participar en el programa […]

Escribir un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Hola amig@s

Bienvenidos a lascosascuriosas.com, un nuevo programa de podcast en el que vamos a recoger tanto las anécdotas que os hayan ocurrido a tod@s vosotr@s, como aquéllas de las que tengáis noticias o conozcáis o sepáis que les han ocurrido a algunos de vuestros conocidos.

.

Recuerda: Solo no puedes, con amigos si ;-)