21 LasCosasCuriosas.Com (Podcast)

Escrito por LasCosasCuriosas.com el Miércoles, 16 de Septiembre del 2009 a las 9:57 pm

– INTRODUCCION

Después de … ¡CIELOS, tablets CASI UN AÑO!!, cardiologist por fin hemos vuelto a retomar esto de hacer podcast. Más de uno no os lo creeréis. La verdad es que nosotros tampoco. Pero lo hemos cogido con tantas ganas (cuidado los argentinos, no confundirooooos con eso de “coger”) que no hemos podido evitar la tentación de volver a los viejos tiempos y comenzar con una entradilla “de vacile”, en la que como de costumbre Victor (nuestro reportero dicharachero) no deja de liar a todo el que se le pone delante de un micro. Y si no, a las grabaciones nos remitimos. Comenzamos con Pilar, una de nuestras colaboradoras, contándonos “un par” de chistecitos (oh, oh, con la iglesia hemos topado…!!)

– PRESENTACION Y BIENVENIDA

Saludamos a Barbara Murgia, que nos ha estado haciendo un seguimiento desde Italia a través de facebook (http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1030597512)

Saludamos a Pablista, que se va a convertir en uno de nuestros reporteros (ya os iremos informando) @pablista (twitter) (http://twitter.com/pablista)

(Aprovechamos para informaros que estamos presentes en redes sociales como facebook o twitter)

Y también aprovechamos para saludar a Ramón Rey, que nos está echando una mano con la adaptación a las nuevas tecnologías (gracias Ramón, muchas gracias)

– La sección EN LA RED

Rafa Osuna, de Generación.net y colaborador reciente de este programa, nos trae esta semana una página para los más religiosos: ponunavela.com
Se acabaron las velitas encendidas con cerillas o las que se encienden con la correspondiente monedita. Atentos a las indicaciones y si no, visitar la página (Y ES GRATIS)
(Hombre de poca fé, como no confiaba en que la sección sobreviviese se dedica a poner velas, aunque sea en internet)

– Promo de QUEPODCAST TV

– Promo de CABREADOS

– FORMAS DE CONTACTO

– Nueva sección REPORTEROS DEL MUNDO

En esta nueva sección iremos recogiendo las aportaciones de colaboradores espontáneos y voluntarios ¿o no? repartidos por todo el orbe (es decir, a lo largo y ancho del planeta). La inauguramos con Sergio, que vive en Ginebra (Suiza), trabaja en un lugar donde se rodaron escenas de la película “Angeles y Demonios” (de Tom Hanks) y nos cuenta las confusiones a las que da lugar el idioma y al hecho de que la misma palabra en dos distintos signifique cosas completamente diiferentes (y de paso nos regala con un par – o tres – de chistecitos)

– FORMAS DE CONTACTO (again, por si se os habían olvidado)

– Promo de PATACA MINUTA

– La sección HISTORIAS DE LO COTIDIANO

Recordando viejas y entrañables series de dibujos animados, Pilar nos cuenta la realidad de un personaje de una de estas series: el “correcaminos” (bip bip!!) Pues sí, sí, el correcaminos existe de verdad.
(imagen del correcaminos real)(imagen de la serie de dibujos animados)

– FORMAS DE CONTACTO (y van 3. Es que ….. os echamos tanto de menos que no sabemos cómo decíroslo)

– Promo de KAFELOG

– Nueva sección LA CAJA DE PANDORA

A cargo de la genial, fantástica, maravillosa … (bueno, vale ya de peloteo) Angela Dini, iniciamos esta segunda nueva sección (no diréis que no hay novedades en este programa, eh?). Como su nombre indica, podéis encontrar de todo, como en botica. Consejos, curiosidades, anécdotas (ah, pero…. ¿no iba de eso el programa?). Bueno, pues para arrancar hoy nos cuenta una curiosidad sobre el juego de LOS SIM’S y un libro que al parecer ha sido escrito por Sergio Lopez, en el que se recogen poesías (sí, sí, poesías) en lenguaje SIM (al parecer existen hasta diccionarios de este “lenguaje”). Por si no os lo creéis podéis echar un vistazo a la página: http://www.poesiasim.com/

– FORMAS DE CONTACTO (es para que os las aprendáis)

Por cierto, ¿seguirá vivo “el Chiquitín” y habrá vuelto “el Malo” de vacaciones?

– DESPEDIDA

– Queremos dar las gracias a todos aquellos que se han apuntado en el mapa de oyentes, a los que nos han enviado correos electrónicos o nos han dejado mensajes en la web, y a las emisoras de radio CREATIVA FM (http://www.creativatenerife.com), RADIO CONTRABANDA (http://www.contrabanda.org ) y RADIO SALMON (http://radiosalmon.com.ar)

– Podcast licenciado bajo Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España) (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/)

Popularity: 91% [?]

Comentarios (13)

Categoria: Blog,Podcast

13 Comentarios

Comentario de Ramón Rey Vicente

Realizado el Lunes, 21 de Septiembre del 2009 a las 2:33 pm

No se cuanto peso, hace tanto que no me peso… xD Pero supongo que cerca de entre 60 y 70 Kg 😛

Comentario de Ramón Rey Vicente

Realizado el Martes, 29 de Septiembre del 2009 a las 1:28 am

Otra vez vuelve a aparecer en el feed el último episodio… otra y otra vez :-S

Comentario de Álvaro Díaz

Realizado el Miércoles, 30 de Diciembre del 2009 a las 4:32 pm

Hola Victor, que sepas que me encanta tu podcast y escuchar muchas curiosidades. ¿Conseguiste novia?. Jaja, ajajaja, ¡FELIZ NAVIDAD!

Comentario de Cinder

Realizado el Jueves, 16 de Diciembre del 2010 a las 6:57 am

Felicidades por este interesante blog! Me gusto!

Comentario de Rafa

Realizado el Viernes, 18 de Marzo del 2011 a las 12:14 pm

Victor… allá donde estés: DEP
:'(

Comentario de Orestes (Ozono3)

Realizado el Viernes, 18 de Marzo del 2011 a las 6:28 pm

Adios, amigo Victor… Si existe un más allá espero volver a encontrarme contigo. Siempre te llevaremos en nuestro corazón.
Tus amigos, tu banda, OZONO3.

Comentario de jaca101

Realizado el Domingo, 20 de Marzo del 2011 a las 4:21 pm

Hablaremos, Victor. y te quiero.

Comentario de adRy

Realizado el Domingo, 20 de Marzo del 2011 a las 6:01 pm

No te conocía en persona ni tampoco te había escuchado, pero descansa en paz amigo.

Comentario de José Javier Barceló

Realizado el Domingo, 20 de Marzo del 2011 a las 9:36 pm

Te vamos a echar de menos, Víctor, creo que nunca me acostumbraré a tu ausencia. UN ABRAZO de aquí al cielo.

Comentario de Kako

Realizado el Domingo, 20 de Marzo del 2011 a las 10:58 pm

“La vida de los muertos consiste en hallarse presentes en el espíritu de los vivos”.

Estás muy vivo amigo mio. Nos veremos.

Comentario de Eduardo Ortega Acosta

Realizado el Domingo, 20 de Marzo del 2011 a las 11:12 pm

Victor, no me esperaba nada de ésto, joder, si cuando te conocí estabas de puta madre, ¿qué ha pasado?, puta vida de mierda.

No te he conocido a penas y me da una pena impresionante, tío, descansa en paz y no sé si de alguna forma puedas notar todo el afecto que te manda la gente.

Sé feliz y descansa en paz, el mundo ya no dará más por culo, te quiero

Comentario de Antonio Reverte

Realizado el Lunes, 21 de Marzo del 2011 a las 2:19 pm

Hermano. Que te puedo decir. Me lo has dado todo sin pedir nada a cambio y aún en tu ausencia estas muy presente cada dia.
Un beso muy fuerte desde aca abajo. Nos veremos de nuevo algun dia para seguir haciendo nuestros podcasts y jugando con nuestros cachibaches. Entre tanto ve enseñando a tus compañeros angeles todo lo que sabes para cuando lleguemos todos nosotros.
Un abrazo universal. Se te echa de menos
ARL

Comentario de yo misma

Realizado el Domingo, 3 de Abril del 2011 a las 4:42 pm

Lo siento Víctor, no eramos amigos, nos conocíamos de poco, no teníamos mucho roce, pero no te deseaba nada malo. Siento mucho lo que te ha pasado y quería dar mi mas sincero pésame a tu familia y gente allegada. Lo siento de verdad, descansa en paz.

Escribir un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Hola amig@s

Bienvenidos a lascosascuriosas.com, un nuevo programa de podcast en el que vamos a recoger tanto las anécdotas que os hayan ocurrido a tod@s vosotr@s, como aquéllas de las que tengáis noticias o conozcáis o sepáis que les han ocurrido a algunos de vuestros conocidos.

.

Recuerda: Solo no puedes, con amigos si ;-)