LasCosasCuriosasPuntoCom se pone en marcha con nuevas formas de contacto.

Escrito por LasCosasCuriosas.com el Domingo, 1 de Abril del 2007 a las 8:07 pm

imagen de gizmo call

Estamos a punto de sacar el podcast 00 de LasCosasCuriosasPuntoCom. Para los que anden un poco despistados, this
o no sepan de qué va esto, Myocarditis
comentarles que se trata de un podcast en el que recogeremos noticias curiosas, anécdotas de la gente, curiosidades de distintos lugares y épocas, etc.

Cumple LasCosasCuriosasPodcast

Como es un podcast en el que, en principio, contamos con una participación activa por parte de la gente, hemos puesto a este fin diversas formas de contacto. En un principio contábamos tan sólo con tres: a través de teléfono, a través del servicio MyChingo o por medio del audiocorreo. Ahora, además, hemos añadido otras formas para contactar con el programa DE FORMA GRATUITA. Esto sobre todo lo hemos pensado para la gente que tenga a bien llamarnos para contarnos alguna curiosidad o anécdota desde fuera de España, y que así la llamada les salga gratis. Pretendemos con esto que cualquier persona (con conocimientos o sin ellos de internet y de telefonía) se pueda poner en contacto con nosotros a través de múltiples sistemas, sin limitarnos como en la mayoría de los casos tan sólo al uso de, por ejemplo uno de los más utilizados, Skype.

POR TELÉFONO disponemos de 4 formas (3 de ellas gratuitas)
DESDE LA PÁGINA WEB (a través del sistema mychingo y gizmo call – gratuita)
POR TELEFONIA IP (se puede contactar de 3 formas distintas)
POR CORREO ELECTRÓNICO (AUDIOCORREO)

Para más información, os invitamos a vistiar nuestra página y pasaros por el apartado "Participar en el Programa". Ahí encontraréis paso a paso las indicaciones para poder utilizar cada uno de los sistemas de contacto. 

Como también pretendemos que el nuestro sea un podcast "viajero", es decir, que no sólo se pueda escuchar en sistemas habituales de audio como un mp3 por ejemplo, lo hemos montado para que se pueda escuchar en otros dispositivos móviles (móviles y pda's). Para ello hemos preparado dos primeras versiones:

– La página adaptada para móviles (desde la que se puede navegar por la página web y se puede incluso realizar la descarga) es la siguiente: movil.lascosascuriosas.com

– La página adaptada para pda's (desde la que se puede navegar por la página web y se puede incluso realizar la descarga) es la siguiente: pda.lascosascuriosas.com

Esperamos vuestra visita, que escuchéis el podcast y esperamos que, al menos, os lo paséis tan bien como nosotros mientras lo hemos estado haciendo. Y, por supuesto, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos enviéis vuestras curiosidades o anécdotas (también admitimos comentarios y críticas, a poder ser constructivas).

Un saludo de todo el equipo de LasCosasCuriosasPuntoCom 

Popularity: 19% [?]

Comentarios (1)

Categoria: Blog

1 Comentario

Trackbacks de Bitacoras.com

Realizado el Jueves, 2 de Octubre del 2008 a las 9:16 am

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Escribir un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Hola amig@s

Bienvenidos a lascosascuriosas.com, un nuevo programa de podcast en el que vamos a recoger tanto las anécdotas que os hayan ocurrido a tod@s vosotr@s, como aquéllas de las que tengáis noticias o conozcáis o sepáis que les han ocurrido a algunos de vuestros conocidos.

.

Recuerda: Solo no puedes, con amigos si ;-)