Hola amig@s

Escrito por LasCosasCuriosas.com el Jueves, 22 de Febrero del 2007 a las 4:58 am

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, thumb then start blogging!
This is an example of a WordPress page, hospital you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Hola amig@s

Bienvenidos a lascosascuriosas.com, about it
un nuevo programa de podcast en el que vamos a recoger tanto las anécdotas que os hayan ocurrido a tod@s vosotr@s, page
como aquéllas de las que tengáis noticias o conozcáis o sepáis que les han ocurrido a algunos de vuestros conocidos, y no sólo eso.

También pretendemos recoger curiosidades que conozcáis y que deseéis compartir con el resto de los mortales.

Contaremos con secciones de anécdotas, curiosidades, noticias curiosas y comentarios sobre las mismas, además de otras secciones que iremos incluyendo según el programa vaya avanzando.

Todavía estamos en nuestro periodo de andadura, lo que significa que estamos a punto de arrancar con el programa, de modo que estamos ultimando pequeños detalles técnicos de última hora.

Pero de momento, disponemos ya de tres formas posibles de que os pongáis en contacto con nosotros o nos dejéis vuestras colaboraciones:

AUDIOCORREO:
Enviando un mensaje a: (lascosascuriosas arroba lascosascuriosas punto com)

NOTA: si no disponéis de un sistema de grabación de audio, podéis descargaros, de forma gratuita, el siguiente para windows:

StepVoice bajar la version (Download old freeware version (1.0b).)
http://stepvoice.com/download.html

MOVATALK:
Desde la propia página web, vuestro mensaje se graba a través de un gestor de audio que es mychingo y el tiempo máximo de la grabación es de 2 minutos

POR TELÉFONO:
Ya disponemos de un número de teléfono virtual, un prefijo territorial que tiene el coste de cualquier llamada provincial, y es el siguiente:

(+34) 91 787 85 66 (Coste de la llamada a Madrid, España)

Cuando llaméis os saldrá un contestador invitándoos a dejar vuestro mensaje, y al final os invita a identificaros con vuestro nombre y vuestro lugar de residencia.

Os invitamos, desde YA, a que nos vayáis enviando vuestras colaboraciones por cualquiera de los tres medios que ponemos a vuestra disposición.

Esperamos que pronto podamos estar “en el aire” y contamos con tod@s vosotr@s para que esto pueda salir adelante.

Un saludo desde LasCosasCuriosasPuntoCom

 

Popularity: 16% [?]

Comentarios (2)

Categoria: Blog

2 Comentarios

Comentario de Blanca

Realizado el Domingo, 10 de Febrero del 2008 a las 10:50 pm

Hola soy una mexicana que resido en California. Y me encanta Victor y las cosas curiosas.FELICIDADES me divierto mucho escuchandolos

Comentario de Blanca

Realizado el Domingo, 10 de Febrero del 2008 a las 10:51 pm

hola me encanta el podcast

Escribir un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Hola amig@s

Bienvenidos a lascosascuriosas.com, un nuevo programa de podcast en el que vamos a recoger tanto las anécdotas que os hayan ocurrido a tod@s vosotr@s, como aquéllas de las que tengáis noticias o conozcáis o sepáis que les han ocurrido a algunos de vuestros conocidos.

.

Recuerda: Solo no puedes, con amigos si ;-)